Ir al contenido

TPV Retail

El mejor software TPV para tu tienda

La mejor tecnología para gestionar tu comercio

FRONT OFFICE

¿Cómo puede ayudarte el software Ágora TPV en tu comercio?


Gestión de clientes

Gracias al software TPV comercio Ágora tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos…


Gestión de catálogo

Gestiona las familias, los grupos mayores, las categorías, el stock, los precios de venta, el coste, los márgenes y mucho más.


Ofertas y promociones

Podrás gestionar fácilmente las ofertas y promociones de tu negocio como quieras y de los productos que quieras. Programa tus ofertas de manera automática gracias a Ágora software TPV comercio.


Códigos de barras

Todo queda codificado para la venta, localización, trazabilidad y control de inventarios a través del sistema de identificación automática por códigos de barras.


Apertura y cierre de caja

Tendrás todo bajo control gracias a lo último en tecnología con Software TPV para comercios Ágora.


Gestión de empleados

Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos. Además, podrás disponer del registro de control horario obligatorio.


Tarjetas bancarias

Integramos los datáfonos de cobro de tarjetas a través de una pasarela de pagos, ahorrando tiempos en los cobros y evitando errores en las transacciones. Emitirás un único recibo con la factura y transacción bancaria, además de minimizar los tiempos en el cuadre de caja.


Gestión de efectivo

El control del efectivo es muy importante. Podrás tener la seguridad de que la caja siempre cuadre, evitando la pérdida desconocida del efectivo y ahorrarás tiempos en los cuadres de caja al final del día.

¿Cómo puede ayudarte el software Ágora TPV en tu tienda?

BACK OFFICE

Control de stock

Gestiona los pedidos a tus proveedores, la entrada de mercancía, las facturas, los inventarios, las mermas y obtén los resultados de rentabilidad al momento

Análisis económico

¿Qué estás haciendo bien? ¿Qué puedes mejorar? NO, no hace falta un experto financiero porque el experto ahora lo serás tú gracias a todos los informes que te proporciona Ágora Software TPV Retail.

Acceso multiplataforma

Podrás gestionar tu/s comerio/s conectándote desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows. No tendrás que estar físicamente ni conectarte remotamente al mismo tpv que están utilizando los empleados para poder realizar la gestión.

¿Quieres saber más acerca del software TPV para comercios?

Descubre todas las herramientas que te ofrece Ágora para la gestión de tu tienda

SISTEMA CENTRALZIADO

Gracias a Ágora Retail Software TPV podrás gestionar todo en una única base de datos. Siempre utilizarás la misma herramienta en un entorno totalmente web, ahorrando tiempos y con la información de ventas de tus establecimientos en tiempo real.

Con el módulo de tallas y colores podrás trabajar más fácilmente la gestión de aquellos productos iguales que están disponibles en diferentes tallas y colores. Con este módulo podrás gestionar cualquier comercio de ropa, lencerías, deportes, complementos, zapatos…
Desde Ágora prodrás diseñar cualquier tipo de etiqueta para productos o lineales de venta. Etiqueta los productos nuevos que entran en tu establecimiento de manera sencilla y rápida.
Controlar la entrada y salida de la mercancía de cualquier producto después de la venta. Por ejemplo, en la venta de un dispositivo móvil o cualquier producto que quieras tener un control de garantías por números de serie. Con Ágora podrás realizarlo gracias al módulo de trazabilidad.
Hay veces que tienes que salir de tu negocio; hablar con proveedores, reunirte con los de redes sociales, preparar un nuevo menú o cualquier emergencia que puedas tener. El equipo humano que trabaja para ti estará siempre a tu lado, MyÁgora, también, será como tu termómetro del estado de las ventas en tiempo real. Tu restaurante o bar siempre en tu móvil.
Gestiona la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock. Y todo, ¡desde tu móvil!
Cada movimiento que se realice queda registrado. Podrás hacer consultas entre fechas, por empleados, filtrar las cancelaciones de líneas, de tickets, las devoluciones, los descuentos, las aperturas de caja… Con esta herramienta tendrás el control total.

Con el Módulo Control Horario de Ágora, podrás llevar un registro de horario de todos tus empleados, generar copias de seguridad y conservarlo durante cuatro años.

Estamos abiertos a colaborar con otras aplicaciones de mercado (ERP´s, contabilidades, sistemas de fidelización, sistemas de reservas, máquinas de control de efectivo…).

Gracias a su integración con el CMS Prestashop, Ágora Retail te permitirá gestionar tu e-commerce de manera sencilla.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?